
Haz clic en la imagen para ampliarla



CIENCIAS DEL COMPORTAMIENTO
Domina la comunicación no consciente para leer a las personas e influir en ellas
Ediciones Temas de Hoy
¡Últimas unidades!
21,00 €
UN LIBRO PARA ANALIZAR, CONOCER E INFLUIR EN LOS DEMÁS A TRAVÉS DE LA COMUNICACIÓN, LA NEUROCIENCIA Y LA PSICOLOGÍA.¿Sabías que, según un estudio de la revista Science, decimos unas 16.000 palabras diarias? En cambio,... Seguir leyendo
UN LIBRO PARA ANALIZAR, CONOCER E INFLUIR EN LOS DEMÁS A TRAVÉS DE LA COMUNICACIÓN, LA NEUROCIENCIA Y LA PSICOLOGÍA.
¿Sabías que, según un estudio de la revista Science, decimos unas 16.000 palabras diarias? En cambio, el lenguaje corporal está activo las veinticuatro horas del día. Aunque parezca mentira, comunicamos más por lo que callamos que por lo que decimos.
Juan Manuel ‘Pincho’, experto en ciencias del comportamiento, comunicación no consciente y negociación de incidentes críticos, te ofrece su método para que puedas aplicarlo en tu día a día y salir victorioso de todas las situaciones que se te pongan por delante: una entrevista o una presentación de trabajo, una reunión de vecinos, una discusión con tu pareja... Existen muchos mitos alrededor de las ciencias del comportamiento y la mayor parte de ellos caen en la simplificación excesiva. Porque tocarte la nariz no siempre significa que estés mintiendo ni cruzarte de brazos que seas distante.
Con Ciencias del comportamiento aprenderás a analizar los gestos, las microexpresiones y el comportamiento humano para leer a las personas en una sociedad hiperconectada pero llena de malentendidos.
«Este libro no es solo una recopilación de teorías sobre la comunicación no consciente. Es un viaje hacia un conocimiento más profundo de uno mismo y de los demás, una exploración de las dimensiones más sutiles de la comunicación humana.» Del prólogo de CHRISTIAN GÁLVEZ
Ediciones Temas de Hoy
GRUPO PLANETAAvinguda Diagonal, 662-664
08034 - Barcelona
info@planetadelibros.com
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.